Hoy en Arteria!!! Velada literaria con Joserra Ortíz
Con el objetivo de dar a conocer su primer libro de cuentos titulado “Los días con Mona”, el narrador potosino Joserra Ortíz, leerá un cuento inédito el día de hoy en Arteria Izquierda Casa Cultural. Durante el evento habrá música y se proyectarán fragmentos de películas.
“Vamos a tener música y estaremos proyectando películas y/o fragmentos para crear ambiente”, explicó el autor quien además es coordinador del proyecto de difusión de literaturas mexicanas de género denominado “Jornadas de detectives y astronautas” y director de la revista “Cuaderno rojo estelar”. También estará promocionando un curso sobre las narrativas del crimen y el tema de la delincuencia que dará durante el mes de Agosto en el recinto cultural.
Narrador y doctor en estudios hispánicos por Brown University, donde se graduó con la tesis “El cancionero hagiográfico de Jesús Malverde. Corridos de un culto paracatólico”, Joserra Ortíz publicó en 2011 su primer libro “Los días de Mona”, editado por el Fondo Editorial Tierra Adentro. Dos años antes, coeditó junto al crítico literario Julio Ortega la antología “Nuevo cuento Latinoamericano”. Desde entonces su actividad literaria ha ido en ascenso.
No te pierdas la lectura de este narrador potosino. 
La cita es hoy a las 19:30 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario