CODISEEG y Arteria Izquierda te invitan a participar
en la 2da. Muestra de Artes Visuales
"Celebrando la diversidad"


Podrán participar tod@s l@s artistas visuales y aficionad@s al arte mexicanos, así como los extranjeros residentes en México.
 La obra deberá tener como temática la identidad de género, la diversidad sexual y la diferencia. La técnica quedará a elección del participante.
Para su exhibición las obras deberán presentarse debidamente enmarcadas; en el caso de escultura, con su respectiva base; en el caso de instalación, no se aceptarán propuestas que pongan en peligro la seguridad de personas, animales y / o del inmueble.
Cada pieza deberá llevar al reverso la siguiente información: nombre del autor, domicilio completo y teléfonos; título de la obra, técnica, medidas y año. No se aceptarán piezas mayores a los tres metros por ninguno de sus lados, ni que pesen más de 50 Kg.
En caso de instalaciones deberá anexarse un croquis detallado del montaje.
Los aditamentos y el equipo requerido para dicho montaje deberán ser proporcionado por l@s participantes.
Las obras seleccionadas se exhibirán en Arteria Izquierda, Casa Cultural, del 8 al 30 de junio de 2012. Se recibirán hasta tres obras por participante.
El envío de obra original así como el costo generado por el mismo estarán a cargo del participante. La recepción no obliga a CODISEEG A.C. o a Arteria Izquierda, Casa Cultural a incluir las obras en la exposición.
La recepción de obra será únicamente el 5 de Junio de 2012 en Arteria Izquierda, Casa Cultural (Mariano Jiménez, 573, colonia Alamitos. Tel.: 8 10 02 85), de 10:00 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 19:30 hrs.
No habrá prórroga. La selección de obra para la exposición correrá a cargo del Comité Organizador, conformado en esta edición por las artistas: Violeta García y Martha Ambriz, así como por el encargado del Área de Cultura de CODISEEG A. C.
Se hará entrega de un reconocimiento oficial a l@s artistas de los trabajos seleccionados para la muestra. Posteriormente a la exhibición en Arteria Izquierda, Casa Cultural, se hará una segunda selección para conformar una muestra itinerante que recorrerá 5 municipios al interior del estado potosino, alternando cada 15 días.
Los autores de las obras seleccionadas deberán firmar una autorización para que sus piezas sean trasladadas a las sedes correspondientes durante un periodo que abarca del 1 de Agosto al 15 de Octubre del presente año. Una vez concluida la muestra en Arteria Izquierda, Casa Cultural, los autores de obra no seleccionada para la muestra itinerante deberán hacerse cargo de recoger o pagar el traslado de sus obras, a partir del 2 y hasta el 6 de agosto del presente. Para los demás autores se les llamará personalmente después del 15 de Octubre para que pasen a recoger su obra en Arteria Izquierda, Casa Cultural. CODISEEG A. C. y Arteria Izquierda, Casa Cultural no se hacen responsables de las obras que no se reclamen en las fechas indicadas.
En todo momento se darán los créditos correspondientes de cada obra a su creador.
La participación en esta muestra implica la aceptación total de las bases.
Cualquier punto no previsto por esta convocatoria será resuelto por el Comité Organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario